Sobre…..Nathaniel York

“Nathaniel York, conocido explorador de la AED (aerospatial explorer division), ha estado involucrado en los últimos años en las expediciones espaciales más arriesgadas que ha llevado a cabo la AED. Tras un incidente de causas desconocidas, fué retirado durante dos años, volviendo al cabo de ese tiempo a estar en activo. Hace unos años publicó su libro “El espacio profundo: la mirada de las hormigas”, que fue retirado por <<difamación>> e <<información errónea>> acerca de las misiones llevadas a cabo por la AED. También ha concedido entrevistas a numerosas revistas, incluyendo una propia de la AED, “AED-Testimonios de nuestros astronautas”, aunque al poco también fueron retiradas sus declaraciones. Existe un libro, que ni siquiera vió la luz, titulado “Mare Nostrum”, del cual no se hicieron más que unas pocas copias.

Nathaniel York fué un héroe durante un periodo, aunque cuando publicó su primer libro, al poco, fué tachado de loco, y de traidor por la AED. […] Sin embargo, nadie explicó los problemas que sufrió la nave Júpiter II, y muchos de los detalles contados por Nathaniel aclaran ciertos aspectos obviamente ocultados por la AED. Esta institución opaca se empeña en no dar información sobre sus proyectos, y lo poco que sabemos sobre ella, se debe a Nathaniel York. Aun pareciendo delirios de un loco, el interés por la Aerospatial Explorer Division en tapar los agujeros abiertos por York, nos hacen pensar que no todo lo que él cuenta son…delirios.

Incluso es sabido por grandes teóricos de la conspiración, unas veces acertados, y otras delirantes, que tras su desaparición, se trató de introducir su nombre en un famoso libro de ciencia ficción; tras negociaciones con el autor, éste cambio el nombre de un personaje fugaz, por el de York, pareciendo al cabo del tiempo que este hombre, no era más que un personaje inventado por un escritor. Pero muchos sabemos que existió, y que sus hazañas no se reducen a las contadas por un libro. Fueron reales como la vida misma.

Actualemente su paradero es desconocido.”

Extracto de la revista “Cold City”, número 47 <<Perdidos en el tiempo>>

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • julio 2017
    L M X J V S D
    « Sep    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Blog Stats

    • 35,970 hits
  • Comunicado

    Este Blog no pretende plagiar ningún artículo ni ningún escrito de otras webs (esta no es una web de lucro). Este Blog es una recopilación de la información que el autor ha considerado más importante sobre los temas expuestos. La fuente de dicha información se encuentra debajo de cada artículo, y para mayor detalle de la misma, acceder al los links presentados. Para informar de links estropeados, artículos no enconatrados, así como para hacer sugerencias sobre temas que se desea sean expuestos en este blog, y también petición de información de cualquier tipo, contactar con el autor. Tener en cuenta que las fuentes de información a disposición de este blog no se reducen a los límites de internet, sino que se dispone de libros, artículos y revistas físicas de toda índole, a disposición del autor, y todos aquellos que deseen información concreta.