Cowboys del infierno

Experiencia personal de un Marine de E.E.U.U, durante su servicio para el Cuerpo de Marines, y durante la guerra de Irak. Es un relato imprescindible para aquellos que pretendan conocer por dentro cómo funciona realmente el supuesto cuerpo de élite de los E.E.U.U.

No es un libro que pretenda denunciar a gran escala las injusticias del cuerpo militar, ó de la guerra de Irak. Es sencilla y llanamente el testimonio en primera persona de lo que ocurrió, y de lo que ocurre, desde la perspectiva de uno de sus grandes defensores, hasta que sus vivencias en la guerra le cambiaron su visión radicalmente.

Dónde comprar:

http://www.casadellibro.com/libro-cowboys-del-infierno/2900001120105

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Jul    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Blog Stats

    • 35,888 hits
  • Comunicado

    Este Blog no pretende plagiar ningún artículo ni ningún escrito de otras webs (esta no es una web de lucro). Este Blog es una recopilación de la información que el autor ha considerado más importante sobre los temas expuestos. La fuente de dicha información se encuentra debajo de cada artículo, y para mayor detalle de la misma, acceder al los links presentados. Para informar de links estropeados, artículos no enconatrados, así como para hacer sugerencias sobre temas que se desea sean expuestos en este blog, y también petición de información de cualquier tipo, contactar con el autor. Tener en cuenta que las fuentes de información a disposición de este blog no se reducen a los límites de internet, sino que se dispone de libros, artículos y revistas físicas de toda índole, a disposición del autor, y todos aquellos que deseen información concreta.